Trucos en moda que toda 30ñera debe conocer

El segundo terror en toda mujer es no verse bien y lucir a la moda; el primero es cumplir años y verse más vieja. Pero bueno, retomando las cuestiones de moda, necesitamos aplicar ciertos trucos dependiendo de la etapa en la que nos encontramos para poder lucir bien, sin exagerar ni caer en el ridículo.

Pero a veces se suelen olvidar u omitir aspectos importantes, que precisamente traemos para que luzcas guapa y sensacional, y sobre todo, que no te veas desplazada de la edad que tienes.

Si ya estás en la etapa de los 30’s y quieres sacarte el mejor provecho, esto es lo que debes incluir en tu guardarropa…

Invierte en prensas básicas y atemporales

Por ejemplo en jeans, blusas, camisas, blazers, vestidos y pantalones de vestir. Pues entre ellos puedes hacer mezclas que dependiendo la que sea podrás verte bien en cualquier situación. Además agrega prendas animal print pues éstas te dan glamur y no pasan de moda.

EstiloDF » 4 maneras de llevar animal print

No compres a lo ‘bruto’

Comprar por impulso sólo te desfalcará y después estarás arrepintiéndote de haber gastado en cosas que no. Es verdad que de vez en cuando puedas darte lujitos, pero si necesitas comprar prendas entonces procura conseguir aquellas que puedas armar diferentes outfits y con las que te saquen de apuros. Sobre todo en colores y texturas básicas.

No exageres

No es necesario que te cuelgues hasta el molcajete para verte y lucir bien. Aprende a mezclar los accesorios adecuados a las prendas que llevas y te seguro que lucirás hermosa y elegante.

FASHION WORK : MODA PARA MUJERES DE 30

Ten mínimo un traje

Sobre todo en un color básico: negro, blanco, azul o beige. Cualquiera de esos colores mezclados con otros te harán lucir elegante y lista para cualquier evento formal.

Usa las tallas adecuadas

Tanto de ropa interior como con demás prendas de vestir. Se trata de que te veas y te sientas cómoda, no apretada o floja sin lucir tu outfit como debe ser.

Las 11 prendas básicas que no te pueden faltar en el clóset | Noviatica Novias de Costa Rica http://noviaticacr.com/prendas-que-no-te-pueden-faltar-en-el-closet/

Invierte en zapatos

Los zapatos como los accesorios pueden hacer la diferencia. Ten siempre los colores básicos y mínimo un par de vestir, así estarás preparada por si necesitas ir más formal de lo normal a algún evento social o de la oficina.