‘Siempre te voy a querer’ La frase que muchos hombres utilizan para dar por terminada la relación.

Cuántas veces han terminado con alguien y les han dicho; Lo siento, las cosas no están funcionando, es mejor que terminemos… no quiero lastimarte, eres una excelente persona y siempre te voy a querer, pase lo que pase. 

Estoy segura que más de una vez les han dicho eso. Y es que a uno le da una rabia infinita, con ganas de tomarlos de los eggs y decirles; Pues sí siempre me vas a querer, ¡porque no me quieres ahora!

Es horrible escucharla, porque esa frase solo es sinónimo de; Sé que aún estas clavada conmigo, pero yo ya no te puedo ofrecer mi amor.

Entiendo perfectamente su impotencia, esas ganas de obligar al hombre que tanto amas que te ame de verdad, si tuvieran una barita mágica la usarían para lavar su cerebro y hacer que las ame, lo entiendo perfectamente. Pero eso es una reacción normal de desesperación al sentirnos ‘rechazadas’ o ya ‘no amadas’.

Pero enserio hombres, no nos mientan, sea cual sea el motivo, tengan el suficiente valor de decirlo, por ejemplo:

Ya no quiero nada contigo porque estás loca.

Porque eres una celosa, posesiva y controladora.

Porque ya no me gustas.

Porque empecé a sentir atracción por otra mujer.

Porque me disgusta tu forma de pensar.

Porque soy gay.

Etc.

Sean sinceros ¡carajo! duela, lo que duela, pero siempre con la verdad, enserio que al final se los vamos agradecer.

Es obvio que una vez terminando la relación, pasa a segundo termino si me la vas a querer o no, dudo que la quieras si encontraste y andas con otra mujer que no sea ella.