Si te rompieron el corazón, no debes olvidar esto

Dudo mucho que haya alguien en este mundo a quien no le hayan roto el corazón en algún momento. Por eso, esto es para ti, a quien alguien en un momento de tu vida te lastimó.

Puedo comprender perfectamente cómo te sientes porque yo, al igual que tú, comparto ese sentimiento de dolor que te han provocado.

Yo sé que por ahora todo duele; cuando volteas a tu alrededor todo se ve oscuro, lleno de incertidumbre, lleno de huecos con tantas y tantas preguntas que cuesta mucho comprender qué pasó. Y es normal que duela tanto, aún a pesar de que a veces sabemos que las cosas no están bien, siempre guardamos una pequeña esperanza de que todo mejorara.

Вдохновение на выходные #54 | Foto-Guru

Pero ahora que te encuentras sola, con tantos miedos e inseguridades, abraza el dolor que estas sintiendo y permítete llorar; sacar todo lo que está doliendo te ayudará a entender que la vida a veces nos pone pruebas que no podemos comprender, pero que nos hacen crecer.

No puedes olvidar que si te duele es porque tuviste la oportunidad y la osadía de amar y entregar el corazón a quien creíste sería tu compañero de vida. No olvides que los momentos que construiste con otra persona será el parte aguas de lo que realmente puedes querer en tu vida de pareja; recuerda que es una lección de saber discernir de lo que quieres y no quieres, de lo que hace feliz o te daña, de lo que puedes esperar y entregarle a alguien.

Beautiful

No olvides que eres un ser humano lleno de cualidades, pero que también tiene defectos, y que eso te hace maravillosa.

El dolor que te ha causado una decepción amorosa sólo te hace más fuerte, más hermosa y más inteligente para el día en que decidas volver a enamorarte.

Después del café.

No olvides que lo mejor de la vida es el amor, aunque creas que no es así.