¿Sabes qué significa el abrazo por la cintura? Si tu pareja tiene esa costumbre no es nada bueno.

Quién no ha abrazado por la cintura, todos lo han hecho alguna vez y en verdad se ve algo muy tierno y romántico.

Cuando estamos con pareja siempre habrá esos encuentros esporádicos que tú pareja aparece de sorpresa y te abraza por detrás abrazando toda tu cintura, claro que se siente muy lindo y tierno; pero no todo queda ahí, ya que todo esto tiene una pequeña particularidad.

Te dejamos una nota sobre estos abrazos y cuando hayas terminado de leer el artículo, quedaras sorprendido .

Foto: Pixabay

Comenzaremos diciendo que un abrazo de la persona a quién amas te llena de energía además que ese momento es algo que siempre lo tendrás presente en el día , ¿Es muy romántico no lo crees?

Tienes que saber que hay dos tipos de abrazos y dependerá de cómo se da para que su significado cambie.

Según el psicólogo David Straker, experto en temas kinestésicos, asegura que existen dos tipos de abrazos por la cintura, los cuales tienen diferentes mensajes:

#1 Un abrazo por la cintura cuando están en movimiento.

Foto: Pixabay

Esto sin lugar a dudas significa que tienes por pareja a un novio celoso y posesivo, ya que con esta acción lo que desea demostrar tu pareja es que tú estás con él y que eres de su propiedad.

En otras palabras te toma como un objeto en vez de tomarte como una mujer importante que eres.

#2 Te abraza de la cintura cuando están quietos.

Foto: Pixabay

El significado es lo opuesto al anterior, esta acción que hace tu pareja es totalmente romántico y demuestran con esto que eres la persona más importante para él. Con este gesto te demuestra que su amor por ti es tan grande y lo único que lo puede demostrar es su abrazo fuerte por detrás.