Por qué Keanu Reeves es considerado un hombre famoso buena onda.

#1 En su cumpleaños número 46 decidió celebrarlo solo, así que se pidió un café, un pastel y una vela y se puso a platicar con la gente que se acercaba a él.

#2 Es una persona muy sencilla, ya que luego de almorzar con su amiga decidió hacer una buena digestión y con la genial idea de echarse al suelo.

#3 Es amigos de las personas que no tienen un techo donde vivir y pasa horas en amenas pláticas con ellos.

Foto: Google

#4 Es una persona muy sencilla y no duda en acercarse a sus fans para tomarse un foto y charlar con ellos.

#5 Es muy apreciado y querido por la gente, por la misma razón que es una persona sencilla, como se diría no parece famoso ya que anda como todos en la calle .

#6 Esta foto se hizo muy conocida y se hizo meme “Sad Keanu” lo cual hizo que todo la gente mandé mensaje de apoyo y admiración al gran actor.

#7 Todo un caballero al ceder el asiento a una dama en el metro de nueva York

# 8 No cabe duda que uno imagina que un personaje famoso se moviliza en su auto, pero con el actor Keanu es distinto, él prefiere movilizarse en el metro.

#9 A pesar de su fama y que tiene una gran legion de admiradores, Keanu tambien tiene a su heroe y es Sonny Chiba.

# 10 Una gran persona es Keanu, y es que a los que se encargaron de los efectos especiales de Matrix , Keanu tuvo la genial idea de darles como regalo una Harley Davidson.

# 11 Encontramos a Keanu Reeves en el semáforo.

# 12 La vez cuando keanu pago el equipaje de dos hermanos que no tenían dinero para pagar .

#13 Keanu Reeves se relaciona con las personas y esta vez se quedo platicando una hora con un trabajador , y por supuesto que se tomaron las fotos.

#14 Keanu sigue alquilando películas en los videoclub.