Mentiras que las mujeres solemos decir a los hombres . . .

Contrario a lo que se puede pensar las parejas suelen mentirse más comúnmente de lo que se cree, de acuerdo a una investigación científica las parejas se mienten en promedio en el 80% de sus conversaciones, impresionante no es así.

Pero en esta ocasión nos vamos a concentrar en cuáles son las mentiras que más les dicen las mujeres a sus parejas.

Nunca revisaría tu celular, redes sociales, correo, confió en ti, vamos por más que lo intentemos, si se nos llega a presentar la oportunidad lo vamos a hacer y no es por desconfianza si no que la curiosidad es muy fuerte, ante tal oportunidad la verdad que es muy difícil resistirse, a pesar de correr el riesgo de enterarnos de cosas que no queremos o no necesitamos saber la curiosidad termina ganándonos.

Eres el mejor que eh tenido, no queremos dañar su ego, pero si algunas veces solemos decir esto para que se sientan bien, pero chicos si les pedimos algo aprendan a escuchar es por su bien, seguir instrucciones un día del año no les hace daño.

Estaba en casa de mi mamá, si a veces mentimos sobre donde estuvimos pero no es que queramos hacerlo simplemente que si nuestros amigos no te caen bien y te molestas si sabes que los vemos pues . . . . no nos das opción mas que mentir y decirte que estábamos en otro lugar, los amigos son los amigos no podemos dejarlos de lado solo por estar en una relación.

No te preocupes todo está bien, muy dicha en situaciones vergonzosas en la intimidad, cuando en realidad nos preguntamos qué rayos acaba de pasar.

La cantidad de parejas intimas pues entre menor sea el número más tranquilos están, chicos no pregunten lo que no están preparados para saber.

No tengo nada, creo que esta ya todos la conocemos.

Haz lo que quieres, bajo tu propio riesgo claro está.

Estaba en oferta, bueno pues es hermoso o no.  . . .

Las mujeres solemos mentirle a nuestra pareja para protegerlo y que no se sienta incomodo, lo ven chicos es por su bien.