Las 4 grandes lecciones que aprendí de amar a la persona incorrecta

Me costó demasiado aceptar y darme cuenta que lo nuestro ya no daba para más, y me costó aún más alejarme de tu lado, decirte adiós y permitir que te fueras. No fue fácil pero no podía continuar en un lugar donde no había amor suficiente, donde todo era en vano, donde lo mejor de mí ya se había perdido.

Imagen: Pinterest

Terminé por entender que no eras la persona indicada para ser feliz, para entregarle todo mi amor. No eras mi destino, simplemente no eras la mejor persona para amar. Pero no todo fue triste. Encontré algunas lecciones que sólo contigo podría haber aprendido y que me acompañarán por el resto de mi vida. Te elegí siendo la persona equivocada, elegí a quien no era para mí, pero al dejarte ir también me amé un poco más.

Lección 1 Existirán cosas con las que podré lidiar, otras simplemente debo dejarlas fluir

Como las preocupaciones, los malos entendidos, ciertos problemas, la necesidad de estar con él o algunas otras que en pequeñas dosis fortalecerán la relación. Pero no puedo lidiar con alguien indiferente, que no quiere jugársela por lo que siente, que prefiere a todo el mundo o que simplemente está ausente. No puedo lidiar con alguien que no quiere ni le interesa amar, porque eso es cuestión de dos.

@nanda_schwarz on Instagram: “ @asos_de #asosstudentinsider #asosoncampus”
Imagen: Pinterest

Lección 2 La persona más importante para mí siempre debo ser yo

Que existan los momentos juntos, amándonos, disfrutando de una buena película o una taza de café mientras platicamos. Pero que jamás debo perder de vista que yo también importo como persona, como mujer, como ser humano. Que debo tener un tiempo a solas o con mis amigas para tener qué contarte o alimentar mi vida y mi alma de otras cosas que no sólo sean él. Perderme en él sólo hará que termine por odiarlo.

About a Girl: Mia Colona
Imagen: Pinterest

Lección 3 No hay nadie perfecto ni pretendo serlo

No toda la culpa es del otro, pues tampoco soy culpable. He aprendido a conocerme y saber cuáles son mis límites y mis defectos, y también aprendí a no exigir lo que no puedo dar porque no sería justo. Cada uno debe ser tal cual, sin pretensiones, sin querer cambiar, sin mejoras de cosas que no se pueden cambiar. No soy perfecta y nunca lo seré, pero tampoco espero serlo. Sólo espero que me puedan amar por quien soy, así imperfecta, incompleta.

EMKATEWALLACE
Imagen: Pinterest

Lección 4 El amor no es culpable de mis malas elecciones, así que seguiré buscando a la persona correcta

No es culpa del amor lo que supe dar y recibir de la otra persona. El amor y la vida no son los complicados, somos nosotros quienes nos esforzamos en echarlo a perder. Así que ahora sé que el amor no es culpable de nada, tan sólo lo intenté con la persona incorrecta. Ahora que sé lo que es amar seguiré buscando con quien entregar de nuevo mi corazón, quien quite y esta vez sí sea la persona indicada para mí.

3 Likes, 1 Comments - a l i c e ✨ (@alicejosephinegreaves) on Instagram: “Just embracing da nature xxx”
Imagen: Pinterest

One Comment

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público.