La boda real del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle trajo consigo algunos detalles que serán siempre recordados.

A un mes del gran día de la boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle un comunicado fue emitido por el palacio de Kensington a inicios de mes de mayo del año en curso y este anuncio fue:

Esta boda estará guiada por la tradición, permitiendo a todo el mundo celebrar, lo que hace a las bodas reales tan especiales, pero también reflejará la personalidad del príncipe Enrique y Meghan Markle”.

Eso era porque todo los preparativos no iban dejase a la deriva y es ahí donde se vería las manos de los duques de Sussex tanto para el antes de la boda y para la misma ceremonia.

Este matrimonio ha servido para lo que antiguamente era tradicional, en esta boda del príncipe Harry esas tradiciones han sido alteradas.

Te dejamos con los 6 gestos que nunca se olvidaran de la boda y las cuales fueron alteradas según su antiguo protocolo.

#1 La novia.

No tiene ningún nexo conexión con el reino unido además es una mujer divorciada, actriz y feminista, procedente de una familia disfuncional ya que la familia de la novia brillo por su ausencia. Con ideas políticas, educada en el catolicismo.

Es sin lugar a dudas un nuevo aire para la familia real que estaba un poco anticuada, Meghan Markle será una tormenta para esta nueva familia real.

Una gran similitud que es para recordar es el amor del príncipe Eduardo VIII y Wallis Simpson, donde Eduardo VIII abdicó por el gran amor Wallis Simpson, ella solo pudo ingresar a Windsor ya sin vida, en ataúd y a lado de Eduardo VIII.

Tenemos el caso de la. Princesa Margarita, hermana de la reina, le prohibieron casarse con Peter Townsend por ser divorciado.

Hoy en día las cosas han cambiado y están cambiando luego de 50 años en el palacio real.

#2 Una boda en día sábado.

Normalmente las bodas reales se realizan en día de semana y es para que así se decrete días no laborables para el país y así para que la población celebre con los novios el gran día de felicidad de si gran amor manifestado en el sagrado matrimonio

Por ejemplo otras bodas reales como Guillermo y Kate se casaron en viernes; la reina Isabel y el príncipe Felipe, en jueves.

En esta ocasión el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se saltaron esa tradición y se casaron el día sábado dejando a todo el pueblo sin británico sin días festivos.

#3 Los invitados.

En esta boda real se combinaron los mundos, desde el mundo de famosos de Hollywood y el mundo de la familia real, una reina con más edad y una madre con un peinado al estilo rasta y con un característico piercing en la nariz.

Y la suma de más de 2000 mil personas para que sigan la ceremonia dentro del castillo de Windsor.

#4 Un sermón para recordar.

El sermón para recordar del obispo Michael Curry es para recordar, con un gran estilo para predicar y nada mejor que pidió a todos los asistentes de la boda que hagan memoria y recordaran esa primera vez que habían enamorado. Esta sugerencia que hizo al público provocó en muchos una sonrisa.

Además es conocido por que defienden el matrimonio gay y los derechos civiles. Y un punto más por agregar es que uso un iPad para leer en el matrimonio.

#5 El feminismo de Meghan Markle la novia.

Meghan Markle ingreso a la iglesia sola, en compañía de sus pajes y el significado es obvio, ella es una mujer independiente y con carácter y donde el arzobispo omitió la famosa frase “Quién entrega a la novia”

Además Meghan Markle no ha leído la parte de los votos donde dice ” promete “obedecer” y “servir” a su marido; este gesto fue el que uso Kate Middleton en 2011.

#6 La recepción y la torta de matrimonio.

Fue una Mixtura de clases sociales. Todas las personas luego de la ceremonia fueron a pie a la recepción, lo que sorprendió es que todo esto de ir a pie a la recepción haría que tanto los famosos y los no famosos estrecharan nuevos vínculos.