Desde los cuentos de hadas a la realidad, esta es la historia de amor de Kate Middleton y William.

El amor lo puede todo, hasta lo que creas que es imposible, una chica común se caso con su príncipe.

Esta es la historia de amor Entre Kate y William el príncipe heredero de la corona inglesa.

Como un cuento de hadas sacado de esos libros donde el amor lo puede todo.

Ella una chica normal, logra conquistar el corazón de un príncipe.

Como todas las historias de amor, todo comienza en un salón de clases y concluyó en una de las más hermosas bodas de todos los tiempos, donde se juraron amor eterno.

La belleza, simpatía y sencillez fueron las cualidades de la joven que hicieron que William diera su corazón a esta hermosa dama.

Foto: Google

William es el primogénito de la gran y recordada princesa Diana, cuándo se dio a conocer el romance entre Kate y William , todos preguntaron quien sería la chica que ha logrado conquistar el corazón del heredero de la corona inglesa.

ate creció como todos, en una familia modesta con problemas como todos tenemos en la familia, sin embargo eso no fue impedimento para que ella logrará salir adelante. Sus padres con trabajos de azafata y otro de despachador; pero eso si ambos tenían muchas ganas de surgir y es por eso que lograron hacer una pequeña empresa, la cual les daría el acceso a darles estudios a sus 3 hijos:
kate , Charlotte y James William fueran a las mejores escuelas para así tuvieran el roce social con personas de las altas esferas sociales.

Kate estudio en la universidad de Saint Andrews la carrera de Historia del arte, y es en donde conoció al príncipe William.

Según rumores se dice que el príncipe William quedó sorprendido con la gran belleza de Kate.

Pero resulta que ya antes ellos, ya habían coincidido en el año 2002 en un desfile a beneficio,o en el hotel St. Andrews Boy en Escocia, cuando al ver a Kate modelando un vestido semitransparente el príncipe supo que ella sería para siempre el gran amor de su vida.

En el 2006 ya habían especulaciones sobre la relación de Kate y William, sobre todo que papel impreso desempeñaba Kate en la vida del príncipe.

Foto: Instagram

Fue por eso años que la prensa comenzó a acosar a Kate para preguntarle si ella era la mujer que robó el corazón del príncipe.
Con todo esto también se especuló en su momento que la casa británica puso una escolta de seguridad para Kate y así evitar el acoso de la prensa.

El 14 de abril de 2001, la prensa y el conocido periódico The Sun lanzaba la exclusiva de que Kate y William habían dado fin su relación.

Mucha cosas se dijeron del porque termino la relación, uno de estos motivos es que el príncipe no quería comprometerse por el no tan buen recuerdo, de la relación de sus padres.

Luego de que William terminara la relación, el príncipe hizo su vida de soltero,. Pero lo que ellos nunca sospecharon es que la vida les daría otra oportunidad para verse y fue que en un evento de la universidad coincidieron y ese fue el inicio de su nueva historia de amor, ya que decidieron retomar la relación.

Desde esa fecha se les vio siempre juntos, en cada ocasión.

Foto: Instagram

En abril de 2008, la pareja hizo oficial su relación cuando Kate acompañó a su amado William a su graduación como piloto de aviación del Royal Air Force College Cranwell.

En octubre de 2010 en una escapada romántica a Kenia , wilian le pide a Kate que sea su esposa.

Regresaron de su estancia por 10 días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy comprometidos.

Esta historia de amor tuvo su final feliz en una gran boda que se dio el el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, fue un día nacional en Reino Unido. Ese día Kate lució un hermoso vestido de color marfil satinado con escote corazón diseñado por Sarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueen. Desde ese momento la esposa de William se robó el corazón del mundo, por su excelente gusto, belleza y sobre todo sencillez.

El 22 de julio de 2013 la enamorada pareja le daba la bienvenida a su primogénito, el príncipe George.

El 2 de mayo de 2015 nació su segunda hija, la princesa Charlotte.

El 23 de abril de 2018 recibían al príncipe Louis.

Foto: Instagram

La pareja de esposos han logrado formar una hermosa familia y dieron al mundo una lección demostrando que los cuentos de hadas si existen.

Además en poco tiempo kate y William se convertirán en los reyes de España.