Cambia tu vida en solo 30 días.

En solo un mes puedes cambiar tu vida y siguiendo doce pasos, así que es solo cuestión de poner de nuestra parte y  dar marcha adelante a este cambio que necesita nuestra vida.

Semana 01 : Nuestro cuerpo y los hábitos.

Foto: Pixabay

Al despertar temprano es. la clave, si te levantas a las 6.00 am verás que el silencio te ayudará bastante y te hará pensar en ti, además que podrás hacer más cosas.

Tienes que tener un plan de qué cosas vas hacer y así aprovechar tu día al máximo, es recomendable que empieces temprano con ejercicios ya que así liberaras a tu cuerpo de las toxinas y es te hará sentirte renovado. Con esto tendrás más ánimos y estarás con la mentalidad positiva de que tus metas del día se realizaran con satisfacción.

La alimentación es básica ya que depende eso que tu cuerpo responda, para hacer las cosas diarias, es por eso que debes de alimentarte con una dieta rica en fibra, vitamina y proteínas y dejar de lado las grasas.

El deporte es importante en este inicio, ya que así fortalecerás al cuerpo y tendrás una mente libre.

Puedes practicar la meditación y el Yoga.

Semana 02: Limpiar tus espacios.

Foto: Pixabay

Lo que no uses y este arrinconado por varios meses y años debes de botarlo de esta manera conseguirás abrir más espacio y que las cosas nuevas lleguen a tu vida más rápido.

Cuando tiene cosas almacenadas en casa estás se llevan parte de tu energía sin qué tú te des cuenta.

Hacer una lista de las cosa que harás o has dejado de hacer , quizás un viaje estudiar y otras cosas que has dejado en lista de espera, pero ahora solo tendrás dos opciones o las realizas o las descargas de tu lista .

Con respecto a tu relación es bueno llevar una relación donde haya amor pero si ves que esa relación es tóxica no lo pienses dos veces y debes de alejarte de esa persona.

Semana 03: Planea hacer que se cumpla tus sueños.

Foto: Pixabay

Agarra lápiz y papel, escribe que es lo que deseas, cuáles son tus metas y tus sueños.

Enfócate y analiza cada ítem de tu lista que has escrito y una vez analizada todo, tienes que seguir la que te haga plenamente feliz, ya sabes los sueños son solo sueños si no los pones a trabajar para que se cumplan. Así que ánimos y comienza a trabajar en lo que te hace plenamente feliz.

Te aseguro que aunque pongas metas imposibles, estoy seguro que con trabajo y esfuerzo de acá un tiempo esas metas se te irán realizando poco a poco.

Tener un plan diario ayudara ya que a medida que te organices obtendrás mayor productividad en tu vida.

Es muy importante que todo esto lo compares con tu plan de vida y es así como estarás seguro que vas por buen camino.

Semana 04: Ampliar las fronteras.

Foto: Pixabay

Has cosas que te agraden, toma un café, has ejercicios, todas está cosa hazlo en tu día normal, siempre es importante romper la rutina.

Lo que te da miedo de hacer, esas cosas debes de enfrentar, debes de salir de tu zona de confort así verás otras perspectivas para tu vida.

Claro está que es bueno que te atrevas a hacerlo pero siempre teniendo en cuenta que no sea perjudicial para tu salud.

El sueño es muy importante, estés donde estés, debes de dormir tus 8 horas al día, verás que si haces eso  te levantaras renovada, te aseguro que cuando inicies el  comenzar todo esto, tus expectativas serán superadas sin que te lo hayas imaginado.